Portada
 
 
 
Ferias Presenciales
 
 
 
Ferias Virtuales
 
 
 
Estadisticas
 
 
 
Postulantes
 
 
 
Empresas
 
 
 
Ferias de Talentos
 
 
 
 Ferias PresencialesPresentación - Ferias Presenciales     octubre 18, 2019  
FERIAS PARAGUAYAS DEL EMPLEO
Ferias Paraguayas Del Empleo

En esta Sección Ud. puede acceder a información vigente e histórica sobre  las Ferias Paraguayas de Empleos, eventos desarrollados por PIVOT, conjuntamente con la Unión Industrial Paraguaya.
Estos eventos han sido de mucha utilidad tanto para las empresas como para personas necesitando contacto personal recíproco.  Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier comentario, favor escribirnos a admin@pivot.com.py.
 
¿QUE ES UNA FERIA DEL EMPLEO?
Objetivos

Materializar un lugar de encuentro fluido y personal para la realización de entrevistas laborales entre Empresas multi-sector buscando talento humano y Postulantes que buscan empleo, en un medio de concurrencia seleccionada y masiva utilizando un sistema informático que garantiza la absoluta reserva y la eficiencia en la gestión.
Contribuir con la empresa al ahorro de tiempo y dinero en el reclutamiento del Personal en forma efectiva y sistematizada pudiendo realizar centenares de contactos  en un solo día.
Brindar al Postulante la oportunidad gratuita de contactar directamente con decenas de empresas, en un ambiente en donde se premia el conocimiento y el mérito.

Historia

PIVOT, asociada a la Unión Industrial Paraguaya, fue pionera en la implementación de este tipo de evento en el país. Hasta hoy se han canalizado decenas de miles de empleos. Desde el año 2013 se expandió el alcance de esta actividad para ofrecer servicios especiales a dos segmentos importantes de nuestra población laboral: Personas con Discapacidad y Trabajadores de Mandos Medios.  

Servicios Ofrecidos a las Empresas

Cada empresa participante en el evento adquiere un stand de que puede amoblar según las posibilidades del espacio. Los currículums presentados por los postulantes están formateados y estandarizados a través del sistema  PIVOT para su fácil lectura y análisis. Las empresas especifican a priori sus vacancias y, mediante el empleo de Alta Tecnología Web (internet), canalizamos postulantes hacia dichas vacancias. Además, cada empresa participante tiene acceso a la base de datos de PIVOT durante el tiempo de la feria,  para ampliar el caudal de contactos de postulantes.
 Las empresas pagan un precio por stand para financiar los costos del evento.

Servicios Ofrecidos a los Postulantes

La entrada a los postulantes es gratuita. El único requisito es que sus datos biográficos estén registrados en la base de datos PIVOT y que tenga copias de su Currículum Vitae impreso a través del sistema. En lugares de circulación pantallas muestran los puestos ofrecidos por las empresas para orientar su visita al evento.
 
 Copyright (c) 2019 Feria Paraguaya Del Empleo   Condiciones de Uso  Políticas de Privacidad